InfoisInfo España

ONUTOLDOS
Cerramientos en La Palma del Condado

www.onutoldos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 959 40107?

Dirección

POLIGONO IND.LA DEHESA CALLE BODEGA TEBA NAVE 81. C.P. 21700, La Palma del Condado, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ONUTOLDOS

Pérgolas en La Palma del Condado, Toldos en La Palma del Condado, Mosquiteras en La Palma del Condado, Instalación de toldo en La Palma del Condado

Onutoldos es una empresa ubicada en La Palma del Condado, provincia de Huelva, que inició su actividad en el año 1999, fecha en la que su fundador ya contaba con una amplia experiencia en el sector del toldo y decidió emprender con gran ilusión este proyecto.nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes una atención 100% personalizada y cubrir de esta forma las necesidades de los mismos en cada momento, para conseguir su total satisfacción, la cual se ve reflejada en nuestra actual cartera, que ya supera los 5.000 clientes.

Somos una empresa puntera en el sector, que sigue creciendo, innovando y adaptándose a los tiempos para poder continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

trabajamos:

Toldos Punto Recto
Sistemas con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una línea máxima de 6 metros y una salida de 1,40 metros. Los brazos tienen una tensión incorporada mediante muelles internos para una tensión permanente sobre la lona.  
Toldos de Palillería
Sistema ideal para terrazas, jardines, comercios, restaurantes, patios, piscinas… Permite la realización de cerramientos a través de la incorporación de caídas verticales. El precio no incluye la estructura.

Toldos Cortaviento
Para cerramientos de espacios, se adaptan a cualquier situación dependiendo de las necesidades. Se confeccionan en lona acrílica o plastificada y puede contar con ventana en lona cristal o sin ella. También existe la opción de accionarse de manera manual o motorizada.
Toldos Alambre
El toldo de alambres es una solución más económica que el toldo de palillería, para cubrir grandes dimensiones. Su sistema está formado por alambres tensados, repartidos en paralelo a unos 55 cm aproximadamente, y unas argollas que se deslizan por dichos alambres. En algunos casos necesita de una estructura, que suele ser de hierro galvanizado de 40x40.
Toldos Veranda
Sistema diseñado para su aplicación en cubiertas acristaladas, estructuras de aluminio, patios interiores, etc. Su aplicación por encima de los acristalados aporta una importante protección solar, mejorando el aislamiento térmico, y repercutiendo directamente en el confort y la economía de la climatización en las estancias.
Toldos ExtensiblesSistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una linea máxima de 6 metros y una salida de 3 metros

Sistema indicado para instalaciones que necesiten una salida mayor a la línea, siendo la salida máxima recomendada de 3 metros.

Sistemas con aplicación en el montaje de toldos con una línea máxima de 5 metros de línea por 3,50 metros de salida, utilizando dos brazos, y 7 metros de línea por 3,50 metros de salida, utilizando como mínimo tres brazos. Este sistema se monta sobre una barra de aluminio cuadrada de 40x40x3 y se puede anclar tanto a techo como a pared, utilizando múltiples perchas.
Cofres Este sistema está creado para la conservación y protección de la lona como de los brazos, quedando recogidos y ocultos dentro del cajón cofre

Es un mecanismo utilizado para la protección de la lona. La aplicación principal de este modelo es el de toldos en ventanas y fachadas que no sobrepasen aconsejablemente los 4 metros de línea. Este sistema puede montar también el brazo store y su fijación puede ser tanto de techo como de pared.
Capotas
Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda. Línea máxima aconsejable de 3,50 m y una salida de 1,50 m.

Camiones y Remolques Una forma eficaz de proteger y contener cualquier tipo de carga durante el transporte.

Mantas para Piscinas Lonas para asegurar el correcto mantenimiento de la instalación y el agua de la piscina.

PolicarbonatosUna excelente solución para patios y terrazas.
Trabajos en Granjas

Sistema Carpa

Volantes

Cortinas
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 7:00
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
* Viernes 9:00 19:00
* Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

DESCANSAMOS DE LUNES A VIERNES DE 14.00A 16.00 DE LA TARDE

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

CONSULTAR OFERTAS

Opiniones de ONUTOLDOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio